Cuando pensamos en comer saludable, usualmente pensamos que lo que debemos comer es pechuga y lechuga, no obstante, no hay pensamiento más errado que este. El comer saludable significa comer lo que te gusta, de manera moderada.
¿Sabías que con los Meal Preps puedes comer pizza todos los días y aun bajar de peso?
La clave para bajar de peso es mantenerte en un déficit calórico en todo momento, independientemente de la comida que consumas.
Para conocer la cantidad de calorías que debes consumir debes revisar nuestra calculadora de calorías. Una vez tengas el número de calorías que tu cuerpo necesita consumir para lograr tu meta, intenta mantenerte en ese rango calórico y verás resultados si eres persistente.
Hacer o comprar meal preps (comidas listas para consumir) te ayudan muchísimo a la hora de planificar tu vida, ya que ahorras el tiempo de cocinar al momento y fregar los utensilios utilizados para cocinar.
Este acto de realizar o comprar tu plan nutritivo con anticipación, reduce la posibilidad de que tomes una decisión que no va acorde a tus metas, puesto que al tener el plato listo en la nevera te permite comer al momento con tan solo calentar la comida sin distraerte o pensar en otra alternativa alimenticia que sea menos saludable.
¿Quieres cambiar tu estilo de vida a uno más saludable?
¡Permítenos ayudarte!
Recuerda que nuestro menú está disponible para que cambies tu estilo de vida a uno más saludable hoy.